Cuando comenzó a transcurrir el tiempo en su vida de casados, comenzaron a surgir los celos

Tras un tiempo en relación Noraida Martínez y su pareja se unieron en matrimonio, al comienzo todo era color de rosa, pero cuando comenzó a transcurrir el tiempo en su vida de casados, comenzaron a surgir los celos, puesto que él aún se veía con su ex esposa. La inseguridad por parte de ella fue creando un ambiente cada vez más tenso entre los dos por lo que para poder huir de aquellas preguntas en su cabeza cada vez que su esposo salía, comenzó a tomar a diario porque al menos de esta manera no era acosada por las dudas que tenía sobre la relación.

Debido a su alcoholismo y las tensiones en el hogar llegó a perder el control y tras agredir a su pareja, tuvo que no solo pasar tiempo en una cárcel, sino que además perdió la custodia total de sus hijos.

En su odisea de desesperación logró escuchar el testimonio de una mujer que estaba atravesando una experiencia parecida a la de ella, así que se animó a asistir a la Iglesia Universal, un lugar donde pudo reposar sobre la paz que tanto anhelaba en su vida. Hoy día ha logrado reconstruir su vida con una nueva persona y mantiene una relación más saludable con su ex para de esta manera darle el mejor de los ejemplos a sus hijos.

Testimonio Noraida Martínez.

Compartir:

Nuestra Salud

https://www.youtube.com/watch?v=7V9mJjYPP3w ¿Qué riesgos enfrenta una mujer al ser multitareas? Aunque todos podemos sufrir dificultades de salud, las mujeres, por su

leer más

Ni de broma

¿Cómo cerrar las puertas al mal? Estamos viviendo en una época donde todo está al alcance de la mano: fiestas,

leer más