Sufría dolores en su cuerpo, desde migrañas hasta dolores en sus rodillas

Angelina Collin sufría dolores generales en su cuerpo, desde intensas migrañas que la desgarraban hasta pesares en sus rodillas que no le permitían caminar, estas patologías marchitaban su vida. Todo su dinero se iba en tratamientos no solo para ella sino también para sus dos hijos quienes también pasaban sus días enfermos.

Muchas veces Angelina se veía en la necesidad de quedar debiendo las consultas, era una angustia más sumada a todo el calvario que debía vivir.

Un día acompañó a su madre a la Iglesia Universal donde aprendió todo lo bueno que Dios podía brindar a su vida. Decidió creer y entregar su corazón a Dios así que con fe y convicción regresó a casa con el aceite de la unción y comenzó día a día a untárselo con la certeza de que, con el poder del Espíritu Santo, el cual sentía cruzar dentro de ella, sería sanada.

Hoy día tanto ella como sus hijos viven felices, contentos y saludables lo que le permite a Angelina sonreír sabiendo que es hogar junto a Dios nadie nunca estará en peligro.

Testimonio Angelina Collin.

Conozca la historia de Angelica y como el poder de Dios se manifestó atravesé del uso del aceite consagrado, ella nos cuenta su experiencia, como lo imposible se hizo realidad… “Sanaba a muchos enfermos ungiéndolos con aceite de oliva. (Marcos 6:13)

Comuníquese con el Obispo Clodomir Santos a través de ElObispoResponde@gmail.com

Participe en el Templo de los Milagros 625 S Bonnie Brae St. Los Angeles CA 90057

Compartir:

Liberando Perdón

¿Por qué es importante perdonar? Muchas veces, cuando se habla del perdón, uno piensa que perdonar es olvidar o actuar

leer más