Las drogas lo habían transformado en una persona violenta
Los vicios escalaron en la vida de Javier López de manera significativa, consumía un estupefaciente tras otro hasta saciarse y llegar al punto de buscar una sustancia más fuerte. Transcurrieron los años y contrajo matrimonio, pero el consumo de drogas lo había transformado en una persona violenta que no funcionaba como esposo, en cambio, su pareja no lo pudo tolerar y se tuvieron que separar.
Javier deambuló sin rumbos en la calle recibiendo el desprecio de familiares y amigos debido a su conducta destructiva. El vicio lo había devorado y ya no le importaba nada, su mente estaba infestada de pensamientos llenos de odio.
Un familiar lo llevó en contra de su voluntad a conocer la Iglesia Universal, pero una vez dentro de la casa de Dios le dio una oportunidad a la oración fuerte de los días viernes y poco a poco fue sintiendo dentro él un cambio espiritual el cual siempre había necesitado.
La experiencia para Javier López fue inexplicable, todo el sacrificio al cual se atrevió a entregar dio frutos inesperados. Hoy en día gracias al poder de Dios ha logrado transformar su vida.
Javier no solo ha logrado abrir su propio negocio, sino que, además, conoció a su actual esposa, una mujer de Dios con quien ha conseguido el apoyo y se levantan mutuamente.
Testimonio Javier López.

