El Youth Power Group de Estados Unidos vivió algo que muchos solo habían imaginado: ¡un viaje a la Tierra Santa! Jóvenes que hasta ahora conocían la historia de Jesús solo por lo que leían en la Biblia, tuvieron la oportunidad de caminar por los mismos lugares donde Él estuvo. Una experiencia que no solo marca el corazón, sino que fortalece la fe de una manera única e inolvidable.
La Biblia nos dice:
“Ciertamente el SEÑOR tu Dios te introduce en una buena tierra: tierra de arroyos de agua, de manantiales y de fuentes del abismo que brotan en los valles y en los montes; tierra de trigo, de cebada, de vides, de higueras y de granados; tierra de olivos ricos en aceite y de miel; tierra en la cual no comerás el pan con escasez, pues nada te faltará en ella; tierra cuyas piedras son de hierro y de cuyas montañas extraerás cobre. Comerás y te saciarás, y bendecirás al SEÑOR tu Dios por la buena tierra que te habrá dado” (Deuteronomio 8:7-10).
En la Biblia, Israel fue un regalo de Dios a Abraham como parte de su pacto. Pero hoy estamos en un nuevo pacto, donde Israel representa el lugar donde Dios cumplió todas sus promesas a través del sacrificio de Jesús.
Por eso, muchos que viven la fe siempre tienen el deseo de visitar el lugar donde Dios nos lo entregó todo y de ver la Biblia hacerse realidad frente a sus ojos.
Aquí, en la Universal, se organiza una caravana de personas que desean recorrer la tierra descrita en la Biblia: desde el río Jordán hasta Jerusalén, donde Jesús entregó su vida.
Este viaje es una experiencia de crecimiento espiritual que ayuda a comprender más profundamente lo que está escrito en la Palabra de Dios.
Si usted reside en Los Ángeles, California acompáñenos en los servicios de fe en el 625 S Bonnie Brae St Los Angeles, CA 90057 o en la Iglesia Universal más cercana a usted.
También puede encontrar información sobre YPG en los Estados Unidos siguiéndonos en nuestras plataformas oficiales:

