Unas tras otra las puertas se le cerraban, mientras sus compañeros prosperaban como profesionales

Tenía una vida llena de frustraciones desde su temprana adolescencia

Ana Rodríguez comenzó una vida llena de frustraciones desde su temprana adolescencia, le entristecía todas las trabas que la vida le imponía, mientras a ella, una tras otra las puertas se le cerraban, sus compañeros prosperaban como profesionales.

Junto a su novio Ana quería probar una nueva etapa en su vida, así que habían decidido mudarse juntos a la casa de un familiar, pero algo en sus vidas no andaban del todo bien. Ana no lograba conseguir un trabajo con un ingreso que le permitiera a ella y a su novio tener una vida más independiente.

En la Iglesia Universal Ana pudo entender que debía, antes que nada, tener a Dios en primer lugar en su vida. Escucha hablar sobre el pacto de ser diezmista fiel y como a través de sus sacrificios podría lograr vencer todas esas frustraciones que marchitaban su vida.   

Ana Rodríguez no solo logró graduarse, sino que además ha logrado la independencia económica junto a su pareja y su vida sentimental ha cambiado del cielo a la tierra.

Hoy en día todas esas puertas llenas de oportunidades se han abierto en su vida, lo que le ha permitido transformarla y permitirse todas esas comodidades que antes no podía.

Dios abrió su visión y le hizo comprender que extendiendo su sacrificio con el diezmo lograría garantizar una vida llena de protección recibida del Espíritu Santo.

Testimonio Ana Rodríguez.

Si tiene alguna duda, contáctenos a traves de este link.

Compartir:

Fallas de memoria

https://www.youtube.com/watch?v=IVZKQ8cGPls ¿Qué es el Alzheimer? El Alzheimer es una enfermedad cognitiva que destruye lentamente la memoria, la capacidad de pensar

leer más

Stop Bullying

¿Será que, cuando alguien nos hace el mal, debemos reaccionar de la misma manera? Cuando hablamos de bullying, nos referimos

leer más