Con el tiempo el tenso hilo entre ellos se terminó rompiendo
El señor López reconoce que durante muchos años estuvo atrapado en el vicio del alcohol, mientras los días pasaban su vida se perdía cada vez más y más en el fondo de los tragos que consumía. Mientras él creía que consumía alcohol, este se lo consumía a él.
Tras una vida perdida en el oscuro pasillo en el que se encontraba, fue deteriorando su relación con su familia y aun más con su esposa, a quien le había retirado el cuidado que ella necesitaba como su pareja. Con el tiempo el tenso hilo entre se terminó rompiendo, llevándolos a la separación. El señor José había tornado su vida en un mar de problemas.
La señora López fue víctima de algún ritual satánico, el cual asegura entró a su vida a generar desequilibrio y dolor. Había sufrido una dolorosa doble traición por parte de su mejor amiga, quien a sabiendas del nexo que las unía, decidió seducir y conquistar a quien fuera su esposo, siendo ella parte de las razones por las cuales se habría provocado la separación.
Aunado a todos los martirios que éste hecho había causado en la vida de la señora López, se había convertido en una mujer perturbada por sombras y presencias malignas que la acosaban. La vida para ella parecía llegar a su final. Estaba acorralada por los problemas de salud, financiero en su vida sentimental.
La familia López tomó la iniciativa de asistir a la Iglesia Universal y participar en las cadenas de oración, las cuales los ayudaron a salir de esa destrucción y los guió para reconstruir sus vidas y disfrutar del amor que tenían para darse los unos a los otros.
Hoy día, ellos como padres poseen toda la fortaleza recibida a través de la unión que les ayudó a forjar el Espíritu Santo. Han llenado su hogar de un amor real conseguido a través de la palabra de Dios el único con el poder de quebrar maldiciones.
Testimonio familia López.
Para recibir orientación espiritual, haga click en este enlace.

