Ana Rivas padecía insomnios, a causa de las voces que escuchaba en su cabeza

Ella había sido víctima de la brujería.

Para Ana Rivas las noches eran un tormento interminable debido a que padecía insomnio, a causa de las voces que escuchaba en su cabeza. Ella había sido víctima de la brujería.

En la mente de Ana habitaba el constante deseo de suicidio, sentía que podía ser la única forma de acabar con sus tormentos espirituales. Cada noche tenía que lidiar con las pesadillas que la atormentaban su cabeza, poco a poco fue perdiendo las ganas de vivir. No soportaba más el peso.

Ana se atrevió a asistir con su amiga a realizar prácticas ocultistas pensando que esta podría ser la solución a sus pesadillas, pero la realidad fue otra. Fue engañada por promesas que nunca se cumplieron.

En una de sus largas e interminables noches, Ana Rivas escuchó hablar de la Iglesia Universal mientras veía la televisión, pudo escuchar una voz interior que la incitó a pedir la ayuda de Dios. Después de abrir su corazón al Espíritu Santo pudo sentir poco a poco los cambios en su vida, hoy en día siente que habita en ella una sensación inexplicable de paz y armonía.

Testimonio Ana Rivas.

Compartir: