Clamor por la Visión de Dios

Desde el pasado 20 de diciembre, que fueron aproximadamente más de dos semanas, el obispo Clodomir Santos al lado de los pastores estuvieron realizando un clamor especial desde la cima de un monte determinando que las personas reciban la visión de Dios, para que el año 2022 sea un año diferenciado y bendecido.

Este propósito de fe se estuvo realizando en víspera del viaje hacia el Monte Hermón, donde el Obispo Edir Macedo estará ministrando el bautismo con el Espíritu Santo. Incluso, esta oración el obispo Macedo la estará realizando el día 31 de diciembre durante el momento de entrada al Año Nuevo.

¿Por qué de este clamor?

Obispo Clodomir y los pastores comenzando la caminata hacia la cima del monte

El año del 2021 está llegando a su fin y se estará dando la bienvenida al año del 2022. Pero, hay aquellos que no aceptan ingresar el año nuevo con la misma vida de sufrimiento, aflicción o con su mismo estado espiritual, como hasta ahora la han vivido. Como tal, este clamor es por aquellos que no aceptan vivir sujetos a la realidad que han vivido, sino a la verdad que proviene de la Palabra de Dios. A través de este clamor, se determinará que sus vidas sean transfiguradas y resplandezca la luz que proviene del Espíritu Santo, como aconteció con el Señor Jesús cuando subió al monte:

Jesús tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz (Mateo 17:1-2).

En una de las oraciones realizadas en la cima del monte, el obispo Clodomir mencionó lo siguiente: “Creemos que estamos bajo la dirección y la voluntad de Dios, a causa de eso no estamos mirando para el estado del clima, porque incluso ha estado lloviendo durante estos días. Y el principal propósito de esta oración es que en este día viernes que se realizará la Vigilia del Fin de Año sea como dice el Salmo 133:3, “Es como el rocío del Hermón que desciende sobre los montes de Sion; porque allá enviará el SEÑOR bendición y vida eterna”. Donde el Señor Jesús fue transfigurado y, una vez más, Dios dio testimonio que Él era Su hijo. Cuando nuestra vida es transfigurada, de hecho y de verdad, pasamos a reflejar la Gloria de Dios en nuestra vida.

Es por eso la importancia de recibir el Espíritu Santo, porque a través de Él recibimos la disposición para conseguir vencer los problemas, obstáculos, desafíos y así lograr la Visión de la grandeza de Dios. Eso nos lleva a tener una fe madura que nos hace no lamentarnos, murmurar, reclamar por lo que nos encontremos pasando, porque sabemos que hay un propósito tras cualquier situación o adversidad. Dios quiere obrar de tal manera en su vida para que las personas a su alrededor vean realmente a Él obrando en su vida”, concluyó Obispo Clodomir.

Participe de este viernes en la Vigilia del Fin de Año en el 703 Sur Broadway, Los Ángeles, CA. Donde a partir de las 9:00 p.m. El obispo Estará realizando la imposición de manos. O en la Universal más cercana a usted.

Share This Post

More To Explore