Conoció la vida nocturna la cual lo atrapó en el vicio del alcohol

Claudir Datschuke creció junto a sus padres llevando una vida de rancho alejado de la ciudad, se dedicaban a la agricultura y eran felices con sus vidas en el campo, pero las cosas comenzaron a cambiar cuando decidió mudarse a la ciudad. Al llegar comenzó a trabajar en un restaurante y conoció la vida nocturna la cual lo atrapó en el vicio del alcohol e incluso llegó a probar la marihuana.

La situación de Claudir se complicaba cada día llegando al borde de la indigencia, se sentía derrotado con la sensación de un futuro sin esperanzas de progreso, estaba convencido de que jamás sería una persona exitosa. Mientras luchaba por su actual situación financiera sus pocos ingresos lo gastaba en bebidas.

Un compañero lo acompañó a participar en la Iglesia Universal el lugar donde desde el primer momento entregó todas aquellas emociones que frustraban su vida como el miedo y la tristeza dejándose liberar por el Espíritu Santo de todas aquellas ataduras. Su vida ha cambiado para siempre dejando a un lado los vicios y enfocándose en construir un futuro próspero acompañado hasta el final por la bendición de Dios.

Testimonio Claudir Datschuke.

Share This Post

More To Explore