El proyecto HELP del estado de California llevó el mensaje “No te juzgamos, te ayudamos”

A través del proyecto HELP, los integrantes del grupo “Youth Power Group” (YPG en sus siglas en inglés) ha llevado el mensaje “No te juzgamos, te ayudamos” a miles de personas en los Estados Unidos, el pasado sábado, 5 de agosto, el YPG salió a las calles de distintas ciudades en California, para concientizar a las personas sobre la importancia de una buena salud mental ya que al ser descuidado puede crear enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad.

Existe centenas de personas en el mundo que han sufrido de depresión y ansiedad, los síntomas son los siguientes, sentimientos persistentes de tristeza, ansiedad, desesperanza, pesimismo, frustración, irritabilidad, culpabilidad, entre mucho más. Cuando esta es grave puede convertirse en una de las causas principales por lo que mucha gente decide cometer suicidio, es por eso que los jóvenes que conforman el proyecto “HELP” salieron en búsqueda de estas personas que sufren en silencio y guiados por el Espíritu Santo comparten una palabra de esperanza.

Si desea más información sobre el trabajo realizado a través de los proyectos que forman parte de YPG, visítenos en el 703 S Broadway, esquina con la calle 7 en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana. También puede encontrar información sobre YPG en los Estados Unidos siguiéndonos en las siguientes plataformas:

Facebook: YPG FB

Instagram: YPG IG

Share This Post

More To Explore