Al principio de su matrimonio Aurora Flores consideraba que su matrimonio lo tenía todo para ser feliz, pero el tiempo trajo vientos de cambios no tan positivos para ellos, personas quienes envidiaban su felicidad empezaron a atacarlos con brujería, aunque ella lo ignoraba, estaban siendo atacados a través de sus propiedades.
Aurora y su pareja comenzaron a tener problemas de comunicación, él buscaba cualquier excusa para evitar estar en casa, puesto que había adquirido un pánico a su propio hogar, por eso incluso llegó a confesarle que muchas veces pensaba en la posibilidad de irse y no volver más. Mientras ella en casa sola sentía el frío de su ausencia.
Aurora sintió que se había cruzado un límite cuando su esposo en un arranque de ira osó pegarle a su hijo, en ese momento tomó la decisión de separarse y llevarse a sus hijos para su mayor protección.
Un día Aurora se topó en la televisión el programa de la Iglesia Universal y quedó conmovida por toda la buena energía que podía sentir en el rostro de las personas, luego de asistir entendió que sin la ayuda de Dios terminaría ahogada en sus propias desgracias, hoy día milita junto al Espíritu Santo y lo obedece, pues fue quien la ayudó a reconstruir su familia y solidificar la paz en su matrimonio.
Testimonio Aurora Flores.