Seis años de Rompiendo el Silencio

Hoy se está celebrando el sexto aniversario de Rompiendo el Silencio. Más que un programa, se ha construido un espacio seguro, donde cada voz cuenta y donde cada historia se convierte en un eco de transformación. La primera emisión de Rompiendo el Silencio fue el primero de noviembre, hace 6 años atrás. Cuando este proyecto inició, lo hizo con una misión clara: romper las cadenas del silencio. Gracias a todas las personas involucradas, ese propósito se ha cumplido y se ha logrado mucho más. Durante este tiempo, se han escuchado relatos de motivación, superación, dolor y amor.

Se quiere expresar un profundo agradecimiento al equipo de Rompiendo el Silencio. Cada especialista, cada productor y cada persona que pone dedicación y corazón en este programa ha sido clave para que hoy se pueda celebrar. Se agradece también a las invitadas que con valentía compartieron su verdad, así como a la audiencia fiel que ha acompañado este proyecto y ha hecho suyas cada una de las historias.

En estas palabras, muchas personas han encontrado un reflejo, un consuelo o una chispa de inspiración para seguir adelante. En este sexto aniversario de Rompiendo el Silencio, se reafirma el compromiso de seguir siendo un espacio de diálogo, apoyo y cambio. Porque aún queda mucho por hacer y muchas historias por contar. ¡Que se siga haciendo historia juntas!

Manténgase actualizado e informado con Rompiendo el Silencio todos los días a las 4pm en Vision Latina 57.1  Si no pudiste vernos a las 4pm, recuerda que puedes encontrarnos a las 8pm en Visión Latina Radio 96.7

Para más detalles sobre nuestro programa visítenos en facebook en
Programa Rompiendo el Silencio  

Compartir:

Momentos de Fe y Diversión: El Encuentro Mensual de Teen Power Group

Teen Power Group es una agrupación increíble que combina diversión y crecimiento espiritual para preadolescentes. Cada mes, organizan un evento lleno de actividades dinámicas, competencias y momentos de alegría, pero lo más importante es que también buscan crear un espacio donde los jóvenes puedan conectarse con Dios. Estos eventos no solo son un escape para disfrutar de juegos y amistades, sino que también sirven como un lugar para que reflexionen sobre su vida y fortalezcan su fe.

leer más