Siendo una víctima más de la violencia doméstica, su madre un día huyó llevándosela a ella

Durante su infancia Pamela Ruiz vivía bajo el tormento y los gritos ocasionados por su padre, un hombre violento que al estar bajo la influencia de las drogas y el alcohol era capaz de arremeter físicamente contra su madre. Tras verse atada de manos siendo una víctima más de la violencia doméstica, su madre un día huyó del país llevándosela a ella consigo.

Pero al conseguir una nueva pareja las cosas no cambiarían mucho, al punto de tornar a Pamela en una persona llena de rencor hacia el conyugue de su madre, a quien no reconocía como figura paterna y lo dejaba en claro. La relación de familia en casa llegó al extremo de la violencia física siendo ella quien en un ataque de ira le propinara un golpe a su padrastro.

La madre de Pamela comenzó a asistir a la Iglesia Universal y día tras día ella notaba grandes cambios en su progenitora, así que se animó a participar en los servicios y se entregó por completo al verse reflejada en la palabra dada. Hoy en día vive con la presencia de Dios en su corazón y invita a todo aquel que, como ella, un día se sintió en las tinieblas, darse la oportunidad e intentar buscar al Espíritu Santo.

Testimonio Pamela Ruiz.

 

Compartir:

Vida Sedentaria

https://www.youtube.com/watch?v=JzNfuepIyYQ ¿Por qué, aunque muchos saben que deben dejar el estilo de vida sedentario, les cuesta tanto hacerlo? La respuesta

leer más

Vence la Depresión

¿Realmente se puede detener la depresión? En muchos folletos de concientización se dice que la depresión no se puede detener,

leer más