Su hogar se tambaleaba debido a sus problemas de comunicación con su pareja y la rebeldía de sus hijos

Su hogar se tambaleaba debido a sus problemas de comunicación con su pareja y la rebeldía de sus hijos

Bertha Orozco no sabía qué hacer con su vida, la cual estaba envuelta en caos y conflictos, por una parte, su matrimonio se tambaleaba debido a sus problemas de comunicación con su pareja y por otro lado luchaba contra la rebeldía de sus hijos quienes habían escogido un muy mal camino. No sabía cómo corregir a sus hijos de aquel descarrilamiento, los amigos que frecuentaban los habían inducido hacia las drogas, pero su solución era enojarse con ella dejándolos sin una verdadera guía.

Por otro lado, el matrimonio de Bertha había sucumbido en la desgracia el día que, sin ningún tipo de explicación, su pareja decide abandonarla, dejándola no solo devastada sino además llena de deudas. Así transcurría su vida, siempre al borde del fracaso entra las fuertes jaquecas que sufría tras consecuencias de aquellas que la perturbaban.

Bertha escuchó hablar de la Iglesia Universal por primera vez a través de la televisión, y en su desesperación no lo pensó dos veces para asistir y comprobar ella misma como la vida de cada persona puede cambiar tan solo con abrir su corazón a Dios. Ha sido liberada de esa carga que llevaba a sus espaldas y a través de la fe obtuvo las herramientas para salvar a sus hijos de aquel camino de perdición que nada bueno traería a su vida.

Testimonio Bertha Orozco.

 

Compartir:

Nuestra Salud

https://www.youtube.com/watch?v=7V9mJjYPP3w ¿Qué riesgos enfrenta una mujer al ser multitareas? Aunque todos podemos sufrir dificultades de salud, las mujeres, por su

leer más

Ni de broma

¿Cómo cerrar las puertas al mal? Estamos viviendo en una época donde todo está al alcance de la mano: fiestas,

leer más