Tenía un buen trabajo, pero el dinero solo me alcanzaba para lo más básico, eso no era prosperidad

-Mi vida era un desastre y en búsqueda de una solución para todos mis problemas, llegué a visitar a los brujos, pero todo empeoró en mi vida, especialmente en mi vida financiera. De esa manera llegué a gastar con ellos, hasta $6000 semanales para que me hicieran una “limpieza”, pero nada funcionaba sino cada vez empeoraba.

–Tenía un buen trabajo, pero el dinero solo me alcanzaba para lo más básico. Eso no era prosperidad porque el dinero que ganaba no me permitía abrir mi propio negocio y eso me frustraba. A causa de esa frustración era un hombre con un carácter explosivo que se enojaba por cualquier cosa y era muy agresivo.

–Por esa causa, peleaba mucho con mi esposa porque no tenía paz en mi interior, ya que todas las visitas que hice a los brujos, lo único que provocó fue que tuviera problemas espirituales.

–No sabía que más hacer porque escuchaba vo- ces como si me estuvieran llamando, era algo horrible. Para añadir, mi salud también estaba siendo afectada porque sufría con un dolor de cabeza que no me dejaba en paz. Visitaba los doctores, pero ellos no lograron ayudarme poruqe no encontraban nada.

–Así me encontraba cuando me invitaron para participar de los servicios de la Iglesia Universal. Perseverando en la fe fue como logré vencer todos los problemas espirituales que estaba padeciendo. Mi carácter cambió y mi relación con mi esposa se transformó. Lo mejor de toda esta situación fue que logré destruir todo el mal que no me dejaba avanzar en mi vida financiera.

–Ahora mi vida está transformada porque he logrado abrir mi propio negocio, el cual está prosperando a cada día.

Testimonio Francisco Zavala.

 

Compartir:

No desista de su familia

Las familias, lejos de ser perfectas, muchas veces reflejan nuestras propias batallas internas. Heridas no sanadas, diferencias generacionales, decisiones difíciles

leer más