Multimedia
Un trágico acontecimiento destruyó su vida de una manera paulatina

Un trágico acontecimiento destruyó su vida de una manera paulatina

Juan Cerón sufrió de pequeño un abuso que marcó su vida, dicho acontecimiento destruyó su vida de una manera paulatina, al crecer se había tornado en una persona poseída por los conflictos. Se introdujo al mundo de los vicios, en un punto de su vida se vio consumiendo no solo bebidas alcohólicas sino también estupefacientes.

Se encontraba desesperado por la vida que le había tocado, su conducta lo llevó a ser echado de su casa, tuvo que vivir dentro del auto el cual usaba también como taxi, pero un notorio descuido personal hacía que los clientes reprocharan el mal olor, por lo que terminaba perdiendo los clientes.

Juan pensaba que su situación sería para siempre hasta que un día tuvo la oportunidad de ver en la televisión el testimonio de una persona que lo hizo sentirse reflejado, le hizo sentir que su también podría existir una oportunidad para él.

Se dijo así mismo que esa sería su última oportunidad, pero la verdad es que no necesitaba alguna más pues había llegado al lugar indicado. En la Iglesia Universal tuvo la oportunidad de conocer a Dios el único que le ha señalado el camino para mantenerse liberado del dolor que sufría.

Testimonio Juan Cerón.