Una vida de crimen le hizo verse cara a cara con la justicia en diferentes oportunidades

Nicolás Martínez es un hombre al que el camino que decidió para su vida lo terminó conduciendo varias veces a la cárcel, el destinó lo arrastró a los malos pasos y a una vida llena de crimen. La venta de drogas, el robo y la agresión hacia mujeres le hicieron a él verse cara a cara con la justicia en diferentes oportunidades.

Al salir de prisión Nicolás Martínez se topó con un grupo de personas que impartían el mensaje de Dios y hacían la invitación a participar en la Iglesia Universal, él se sintió captado por uno de los testimonios leídos en el periódico de la iglesia y se decidió por darle un giro definitivo a su vida y luchar por aquella transformación que necesitaba con urgencia.

Comenzó a asistir a la Iglesia Universal y a través de su participación Nicolás Martínez logró librarse de aquella vida llena de crimen, vicios y violencia la cual lo mantenían condenado a ser perseguido por los barrotes de una prisión. Hoy en día comprende cómo la palabra de Dios posee la sabiduría suficiente para transformar la vida de cualquier persona.

Nicolás invita a todos aquellos que se sientan atrapados por una fuerza maligna que los mantiene bajo un mundo de sombras, a que se den una oportunidad y asistan a la Iglesia Universal más cercana a ellos y consultar a cualquier persona que siempre habrá en la casa de Dios dispuesto a brindarle la orientación necesaria para que se una al sendero del Señor.

Testimonio Nicolás Martínez.

Share This Post

More To Explore