Al mismo tiempo que traía a su hijo al mundo, se vio obligada a asistir a la corte

Lourdes Barajas contaba con el infortunio de tener a su esposo tras las rejas, había tenido que enfrentar la ley y pagar por el crimen que había cometido, todo esto sucedía mientras ella cruzaba su octavo mes de embarazo, por lo que tuvo que lidiar una muy dura etapa en su vida. La situación se tornaría aun peor para ella tras ser acusada en la corte como cómplice de las actividades ilícitas de su esposo.

Al mismo tiempo que traía su hijo al mundo, pronto tuvo que verse obligada a asistir a la corte y pasar un tiempo en prisión, logró pagar una fianza y mientras esperaba el tiempo de su citación para probar su inocencia la luz llegó.  Durante este transcurso tuvo la oportunidad de ver en la televisión un testimonio de alguien cuya vida había cambiado gracias a que había logrado recibir el Espíritu Santo en su corazón.

Con mucho esmero y trabajo logró, a través de sus oraciones, recibir la ayuda de Dios para solventar no solo sus problemas legales sino también los de su marido. Hoy en día después de muchas luchas han logrado santificar su familia gracias al poder de la palabra de Dios y la fortaleza recibida del Espíritu Santo.

Testimonio Lourdes Barajas.

Share This Post

More To Explore