Capacitando a los jóvenes para el rescate de los sufridos

En uno de los más recientes domingos se realizó una consagración para todos los jóvenes, del grupo de YPG (Youth Power Group), para que ellos sean cada día más capacitados por Dios y puedan estar dentro de los planes y los propósitos de Dios. El objetivo es que los jóvenes sean cada vez más usados por Dios y Él les fortalezca para alcanzar a otras personas que están sufriendo, así como en un día ellos lo estuvieron. Cada joven sabe la necesidad de ser fortalecido por Dios y la seriedad que es llegar a aquellos que necesitan una palabra de fe, una oración o simplemente ser escuchados.  

El grupo joven tiene conciencia de cómo los jóvenes son bombardeados a cada día en sus pensamientos, ya sea a través de los medios de comunicación, palabras que llegan a ellos de desprecio, insinuaciones que en el momento parecen satisfactorias o de placer, pero que en si les provocará en un futuro dolor y lo más trágico en muchas ocasiones hasta terminar con su propia vida. Por eso la importancia de cada día perseverar por alcanzar a aquellos jóvenes que están sumergidos en una adicción, en la depresión, con deseos de suicidio, o viven en un familia desestructurada.

Si te gustaría informarte más sobre el trabajo realizado por los integrantes del proyecto Atalayas u otros proyectos que forman parte del YPG, visítanos en el 703 S Broadway, esquina con la calle 7 en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana a ti. También no te pierdas ninguna novedad sobre el YPG en los Estados Unidos siguiéndonos en las siguientes plataformas:

Facebook: YPG FB

Instagram: YPG IG

Si tienen alguna pregunta contáctenos

Share This Post

More To Explore