El comienzo de algo extraordinario

El pasado 27 de junio se llevó a cabo la gran reapertura de la Universal en el antiguo teatro ‘The State’. A las 10am (horario pacifico) dio inicio este servicio donde miles de personas, de varias partes del estado de California, estuvieron presentes. Aproximadamente por un mes, muchos se prepararon para esta gran apertura, ya que este lugar fue donde varios conocieron del poder de Dios.

Aproximadamente 2 a 3 horas antes, centenas de personas llegaron al antiguo teatro ‘The State’ para prepararse para este servicio especial. Unas personas llegaron en sus vehículos, otros por medio del transporte público e, incluso, unos caminando. Aquellos que venían de ciudades más lejanas, hubo autobuses escolares que los trajo al evento. Todos, independiente de la distancia, se presentaron con alegría y gozo a las puertas del antiguo teatro. Al llegar las personas, muchos esperaban con gran alegría el inicio del primer servicio después que la Universal cerró sus puertas en ‘The State’en el 2018.

Como fue mencionado anteriormente, a las 10am dio inicio esta gran apertura. Todos los presentes, puestos de pie, se unieron en oración para agradecerle a Dios por la oportunidad de todos poder estar en ese lugar y de las puertas haberse abierto nuevamente en el antiguo teatro. Incluso, fue hecha una oración de fe por todos aquellos que llegaron a la apertura con problemas físicos, familiares, espirituales, de salud, sentimentales o en cualquier otra área de su vida. Fue determinada el libramiento de todo mal de la vida de los presentes y la bendición de Dios en todos los aspectos de la vida de cada uno.

En la oportunidad, fue pasada una palabra de fe para la bendición de todos los presentes. Lo que fue predicado fue basado en los siguiente que está escrito en las Sagradas Escrituras:

“Jacob hizo pasar el presente delante de sí, y él se quedó a pasar aquella noche en el campamento.  Pero levantándose aquella noche, tomó a sus dos mujeres, a sus dos siervas y a sus once hijos, y pasó el vado del Jaboc.  Los tomó y los hizo cruzar el río junto con todo lo que tenía.” (Génesis 32:21-23).

Varias personas, como fue explicado, se encuentran en la misma situación por la que Jacob se encontraba. Viven una vida donde existe ciertas deficiencias, consecuentemente siendo una vida incompleta. Por ejemplo, hay personas que tienen salud, pero están mal económicamente, otros que tienen una estabilidad económica, pero sufren con depresión, etc… A causa de esto, muchas personas viven una vida frustrada. Sin embargo, en el momento que toman la decisión de luchar con Dios y tiene una experiencia con el Todopoderoso, logran ver una transformación en sus vidas. Jacob luchó hasta el tornarse la propia bendición, de igual manera Dios quiere que cada persona se torne en esta bendición. Por este motivo, todos los presentes fueron invitados a tener una vida con Dios y de luchar con Él para poder ser la propia bendición. No importa la situación o condición por el cual la persona se encuentre, es posible la vida de la persona tornarse completa y bendecida.

Posteriormente, fue realizada esta oración de fe por todos aquellos que quizás han luchado con sus propias fuerzas y que no ha logrado vencer. Fue determinado que, como aconteció con Jacob, que el poder de Dios fuera revelado en la vida de todos los presentes. Incluso, fue determinado que, como la Universal obtuvo la bendición para la Universal poder reabrir sus puertas en este lugar, lo mismo sucederá en todos los aspectos de la vida de los presentes.

Adicionalmente de las oraciones de fe y de la palabra, todas las personas pudieron unidos orar y agradecerle a Dios por la oportunidad de la Universal reabrir las puertas en ‘The State’. El altar fue consagrado con el aceite, por el obispo Clodomir Santos (responsable del trabajo de evangelización de los Estados Unidos) y los pastores. Durante esta consagración, fue determinado que como la Universal está ingresando en una nueva etapa en los Estados Unidos, de igual manera será en la vida de todos aquellos que creen. Fue determinado que cosas extraordinarias acontecerían en este lugar al igual de la vida de cada uno que estuvo presente.

La mañana del 27 de junio del 2021 quedará marcado en la vida de todos los que fueron parte de esta reapertura. Fue una reapertura donde las personas fueron bendecidas, a través de las oraciones y de la palabra de fe, y donde lograron ver con sus propios ojos el poder de Dios, al poder estar presentes en un servicio de fe en el antiguo teatro ‘The State’ nuevamente.

Share This Post

More To Explore