En San Diego, California los voluntarios de EVG brindaron una mano amiga a las familias afectadas por las lluvias

El pasado domingo, 11 de febrero, en la ciudad de San Diego, California, los voluntarios de EVG repartieron alimentos a las familias afectadas por las lluvias e inundaciones en la comunidad. Ante las lluvias fuertes en San Diego, se ha visto en los noticieros las inundaciones peligrosas en las calles, resultando difícil para caminar o manejar. Incluso, el agua ha entrado en la casa de los residentes dejando sus muebles y artículos personales destruidos.

Ante esta situación, los voluntarios de EVG tomaron la decisión de ayudar a su prójimo demostrando el amor que el Señor Jesucristo mandó a expresar en las Sagradas Escrituras:

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis” (Mateo 25:35).

Porque Dios nos amó primero, es importante como Sus siervos poner en práctica Su palabra y ayudar al necesitado. Para los voluntarios fue un placer ser de utilidad para brindarle alimentos a las personas. Muchos de los que recibieron esta ayuda personas comentaron estar contentos de haber recibido esta una mano amiga en estos momentos difíciles.

La Iglesia Universal realiza eventos sociales y evangelísticos a cada semana. Si usted reside en San Diego, California, acompáñenos en los servicios de fe en el 2130 Market St San Diego, CA 92102, o en la Universal más cercana a usted. Para más información sobre los eventos de la Iglesia y el trabajo evangelístico realizado por los integrantes del grupo EVG, visítenos en la página web universalchurchusa.org/es/

También puede informarse sobre las labores sociales y de evangelización del grupo de EVG en todo el territorio americano, ingresando en las siguientes plataformas:

Facebook: EVG FB

Instagram: EVG IG

Share This Post

More To Explore