Multimedia
Había heredado el flagelo de las drogas de su padre, quien sufría de adicción

Había heredado el flagelo de las drogas de su padre, quien sufría de adicción

Luis Peraza era un joven que estaba sumergido en las drogas y el vicio del alcohol, había heredado este flagelo de su papá, quien también sufría de adicción, sentía que al ser su progenitor un consumidor podía justificar sus acciones sin saber que ambos se hacían un terrible daño. Hasta que un día sucedió lo inevitable, su padre fallecería de sobredosis, pero él lejos de tomar esto como una lección de vida, su vulnerabilidad lo llevó a hundirse más en aquel agujero el cual ya se había llevado a su padre.

Luis Peraza enfrentaba serios problemas espirituales que lo mantenían bajo depresión, esto sumado al consumo de sustancias y el rutinario estado de embriaguez lo estaba llevando a un abismo. No tenía idea de que se encontraba jugando con fuego.

Hasta que un día escuchó hablar en la televisión sobre la Iglesia Universal y tras su asistencia comenzó un arduo trabajo a través de su participación en las cadenas de liberación hasta ser bendecido por la guía del Espíritu Santo quien lo ayudó a dejar los vicios y comenzar una nueva vida.

Asegura que como él lo logró así cualquiera puede también lograr salir de cualquier problema espiritual con la ayuda de Dios a través de su palabra.

Testimonio Luis Peraza.