Lectura
La Universal llegando a los hogares de los necesitados

La Universal llegando a los hogares de los necesitados

La Universal realiza varios Proyectos Sociales que llevan una finalidad y es llevar la Palabra de Dios a todos aquellos que se encuentran desesperados y afligidos por lo que están viviendo.

¿Cómo llegar e interactuar de una manera más directa hacia las personas, para llevarles un mensaje que pase vida? Una de las maneras es a través de los núcleos de oración. Ellos se realizan continuamente y el deber del grupo voluntario es ir a la casa a realizar una visita para realizar un núcleo o a la comunidad para transmitir una palabra de fe y realizar una oración, determinando el cambio en la vida de la persona.

Las personas por lo regular aceptan la palabra de fe dirigida hacia ellos y en el momento de realizar la oración por ellos, muestran gratitud al experimentar un gran alivio interior y una fuerza que los lleva a levantarse, para comenzar a creer que a través de la fe, ellas pueden cambiar de la fe.

Los núcleos de oración por lo regular son realizados en casas donde las personas, permiten que se les lleve un mensaje de fe a familiares, en las afueras de los departamentos donde se tenga un lugar de recreación o un lugar donde se les permita realizar.

Si usted le gustaría más información sobre el trabajo evangelístico realizado por el proyecto Núcleo de Oración u otros proyectos que forman parte del grupo de Evangelización visítenos en la Universal más cercana a usted. También usted puede mantenerse informado sobre las labores sociales del grupo de Evangelización de todo el territorio americano ingresando en las siguientes plataformas:

Facebook: EVG FB

Instagram: EVG IG

Si tienen alguna pregunta: Contáctenos

Leave a Reply

Your email address will not be published.