Vivió de muy pequeño un hecho el cual marcaría el resto de su vida

Cuando era un niño, aún muy pequeño, su madre partió de este mundo

Martini Lichi vivió de muy pequeño un hecho el cual marcaría el resto de su vida, cuando era un niño, aun muy pequeño, su madre falleció el mismo día de su cumpleaños, un evento que lo que hizo vivir una vida pensando que su presencia en este mundo no tenía ningún valor. Consideraba que lo que estaba viviendo no era una vida.

Entró en una profunda depresión que lo acompañó por años, todos los recuerdos que tiene sobre ella son de ser atacada, maltratada y humillada por su padre, además de serle infiel. El ensañamiento de él no era sólo en contra de su madre, la poca paciencia que le tenía a él y a sus hermanas lo convertía en un padre violento.

Se mudó con su abuela para escapar de toda la violencia que se vivía en el hogar, pero esto sería una salida que no solucionaría sus pesares, puesto que durante su adolescencia sufrió un abuso sexual bajo el techo donde se suponía estaría protegido.

Gracias a que una vez, a través de la TV, escuchó hablar de la Iglesia Universal, pudo encontrar un lugar donde se pudo librar de todo ese peso que lo atormentaba, todo gracias a que entregó su corazón al Espíritu Santo a través de la palabra de Dios.   

Testimonio Martín Lichi.

Share This Post

More To Explore