El juego de la Quija la llevó a algo inesperado

Perla Bojorquez sufría de problemas espirituales desde que era muy pequeña, estos habían llegado a su vida tras ella atreverse a jugar en reiteradas ocasiones a la ouija con sus amigas. Pero progresivamente comenzó a ser invadida por el pánico, puesto que podía escuchar y sentir la presencia de un ser maligno que habitaba en las sobras de su casa.

Cuando Perla lograba dormir sufría de pesadillas, en estas veía no solo gente muerta sino un sinfín de animales venenosos, ella intentaba gritar por ayudar, pero era incapaz de moverse. Tras no poder volver a dormir llegaba hasta la medianoche despierta, era en este momento era testigos de pasos por los pasillos de su hogar.

Perla presenció en la televisión el testimonio de una persona que sufría pesares peores que los de ella así que asistió a la Iglesia Universal y tras ser recibida con los brazos abiertos pudo comenzar su camino hacia la liberación. Hoy en día disfruta de una infinita paz puesto que tras recibir el Espíritu Santo pudo recibir a Dios en su corazón y ser librada de todo mal espiritual.

Testimonio Perla Bojorquez.

Share This Post

More To Explore