El Señor es la solución a su problema

La biblia en Jeremías, capítulo 27 menciona que el Señor había mandado al profeta hacer un yugo para enseñar al pueblo de Judá y las naciones vecinas que estarían bajo el “Yugo” de Babilonia. La definición de la palabra ‘yugo’, significa que es un aparato que se utiliza en el cuello para llevar cargas y este es un símbolo de cautividad o esclavitud.

Semejante al yugo, hoy en día los seres humanos viven con el “yugo” sobre los hombros, son esclavos de los problemas, son dominados por una maldición, son víctimas de brujería, su vida familiar está destruida, su vida sentimental ha sido un fracaso, no logran salir adelante, han vivido a merced de los vicios, viven en constante tormento espiritual, tienen depresión y/o deseos de suicidio.

Sin embargo, así como Dios liberó a estos pueblos por su entrega a Él, cuando nosotros entregamos nuestra vida en las manos de Dios, Él rompe las cadenas de la esclavitud espiritual, y de nuestras luchas para brindarnos una nueva vida. Así lo menciona en las Sagradas Escrituras: “En aquel día esa carga se te quitará de los hombros y, a causa de la gordura, se romperá el yugo que llevas en el cuello” (Isaías 10:27)

A través de la fe y entrega al Señor uno puede ser libre y recibir una transformación es por eso que en la Iglesia Universal realizan 4 servicios, cada viernes enfocándose en la liberación espiritual de las personas, 7 a.m., 10 a.m., 4 p.m., y principalmente a las 7PM

Si usted o alguien que conoce reside en la ciudad de Los Ángeles, California, le extendemos una invitación especial para que nos acompañe en la Universal de Los Ángeles ubicada en el 703 S Broadway, esquina con la Calle 7, en Los Ángeles, CA, 90014. Para más información, nos puede contactar al (800) 581-4141.

Share This Post

More To Explore