Junto a su familia habían sido víctima de un trabajo maligno

Trabajos de brujería habían acarreado una serie de problemas espirituales

La familia de Betania Martínez había sido víctima de un trabajo maligno que habría acarreado una serie de problemas espirituales, sus padres empezaron a tener problemas económicos y en su hogar todos los miembros de su familia empezaron a tener problemas de salud. Vivían constantemente hospitalizados.

La madre de Betania Martínez estaba padeciendo diferentes patologías que casi le hacen perder la vida, debido a estos constantes problemas de salud que iban de un miembro a otro en mi hogar, mis padres perdieron sus empleos, agravando más nuestros problemas económicos.

Las preocupaciones y el estrés causados por la falta de dinero causaban discusiones entres sus padres, quienes se preocupaban por su bienestar y buscaban velar por una buena alimentación para ella. Esto a Betania le traía mucho dolor a su interior.

Ver a sus padres tratarse como enemigos no le dejaba duda que había sido causa de algún trabajo externo el cual había destruido el amor que ambos se tenían. Los problemas en el hogar de Betania la habían llevado a pensar en diferentes ocasiones con quitarse la vida, pero entre todos esos temores y angustia por lo que atravesaba pidió ayuda a Dios como último recurso.

Sus suplicas fueron escuchadas y después de recibir una invitación a la Iglesia Universal pudo encontrarse con un Dios vivo y un poderoso capaz de ayudarla a confrontar todos sus problemas. Tanto ella como sus padres preservaron en su hasta encontrar al Espíritu Santo el cual, no solo les ayudo a estabilizar su salud, sino que además les devolvió todas las dichas para ser una familia feliz.  

Testimonio Betania Martínez.

Share This Post

More To Explore