Miércoles de la Armadura de Dios en la Iglesia Bonnie Brea, Los Ángeles, CA

La pregunta que es comúnmente hecha es, “¿cómo uno puede obtener la armadura de Dios?”

El pasado miércoles, 31 de enero del 2024, el obispo Clodomir Santos (responsable del trabajo evangelístico en EEUU) realizó un servicio especial en el 625 Sur Bonnie Brae, Los Ángeles, Ca. El obispo Clodomir transmitió un mensaje de fe basado en la Armadura de Dios, donde los presentes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre su vida espiritual.

El servicio dio inicio con la meditación del verso en Efesios 6:14 que menciona lo siguiente, “… revestidos con la coraza de la justicia” (Efesios 6:14). Todo cristiano tiene que tratar su espiritualidad como los órganos vitales, ya que es casi imposible vivir sin ellos. En relación de la vida espiritual, la fe es el órgano vital que tiene que ser protegido con la coraza para defendernos de los ataques espirituales.

La pregunta que es comúnmente hecha es, “¿cómo uno puede obtener la armadura de Dios?” La armadura de Dios es adquirida en el momento que uno entrega la primicia del primer pensamiento al Señor y vive en comunión con Él. La primicia no es solo lo que uno entrega a Dios físicamente (los diezmos y ofrendas), sino cuando uno mantiene una relación con Dios a través de la comunicación (oración) y de la meditación de la Palabra. Este punto se refleja con el ejemplo del Señor Jesucristo cuando recibió el Espíritu Santo y camino por el desierto, y se le apareció satanás para tentarlo. Si el Señor Jesús no estuviera en comunicación y relación con Dios, Él no hubiera podido defenderse espiritualmente con la Palabra de Dios, la coraza.

de la Palabra (después del mensaje fe), fue realizada una oración donde los presentes pudieron analizar su estado espiritual y buscaron la armadura de Dios que solo el Espíritu Santo puede proveer. Esta fue la oportunidad donde aquellos que no han vivido en la justicia, en otras palabras, en obediencia a la Palabra, tomaron la decisión de abandonar una vida de desobediencia para vivir una vida justa. Para aquellos que han vivido en obediencia, que la coraza de justicia permanezca para protegerse de los ataques espirituales que enfrentamos día a día.

Fue una noche de renovación y crecimiento espiritual en la vida de todos los presentes. Todos tuvieron la oportunidad de buscar la coraza para blindar su fe.

Share This Post

More To Explore