No quiero fallar (Parte 1)

Como seres humanos, muchas veces usamos la comparación para comprender algo nuevo.

Como seres humanos, muchas veces usamos la comparación para comprender algo nuevo. Sin embargo, la vida que conocemos hoy le dará lugar a una vida tan extraordinaria que jamás fue imaginada por alguien. Ni las mejores y más inteligentes mentes humanas son capaces de prever cómo será nuestra vida con el Altísimo en la eternidad.

En la isla de Patmos, el Señor Jesús le mostró a Juan la visión de un nuevo Cielo para aquellos que venzan la larga y ardua batalla de la fe en este mundo. Incluso con nuestras limitaciones de lenguaje, de pensamiento y de comprensión, ya quedamos perplejos con tamañas promesas. ¡Imagínese cómo será esa experiencia! Cuando se trata de la eternidad, ningún idioma es capaz de traducir el conocimiento revelado en las Escrituras. Por lo tanto, para nosotros, ¡es difícil imaginarnos cosas tan fabulosas!

Observe con atención los siguientes versículos y vea por qué vale la pena sacrificar su voluntad por el Reino de Dios:

Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.

Entonces oí́ una gran voz que decía desde el trono: He aquí́, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán Su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

Y El que está sentado en el trono dijo: He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El vencedor heredará estas cosas, y Yo seré su Dios y él será Mi hijo. (Apocalipsis 21:1-7)

Continuará…
Libro: Secretos y Misteriosos del Alma
Autor: Obispo Edir Macedo

Share This Post

More To Explore