
Siga confiando
¿Alguna vez te has sentido olvidado hasta el punto de que nadie se preocupa por ti o por tus problemas? ¿Sabes que en la Biblia había un hombre que era considerado un hombre conforme al corazón de Dios, pero que también se sentía olvidado?
“¿Hasta cuándo, oh Señor ? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás de mí tu rostro? ¿Hasta cuándo he de tomar consejo en mi alma, teniendo pesar en mi corazón todo el día? ¿Hasta cuándo mi enemigo se enaltecerá sobre mí? Considera y respóndeme, oh Señor , Dios mío; ilumina mis ojos, no sea que duerma el sueño de la muerte; no sea que mi enemigo diga: Lo he vencido; y mis adversarios se regocijen cuando yo sea sacudido”.
Salmo 13:1-4
¿Cuántas veces nos hemos sentido así? En el mismo capítulo, tenemos la respuesta.
“Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se regocijará en tu salvación. Cantaré al Señor , porque me ha colmado de bienes”.
Salmo 13:5-6
¡Esa es la respuesta! De todos los problemas que enfrentamos, el secreto es seguir confiando y perseverando hasta el final. Porque las promesas que Dios tiene en nuestra vida las cumplirá. Cree, confía, sigue adelante y Dios te honrará.