Tenía prohibido socializar con otras personas por lo que siempre veía a otros niños jugar por la ventana

Zoila Lázaro creció reprimida en su hogar, su madre le prohibía a ella y a su hermana socializar con otras personas por lo que siempre veían a los otros niños jugar desde la ventana, para ellas la situación se tornó habitual y de esta manera la soledad las acompañaba mientras crecían. Esto la formó como una persona dependiente y atormentada donde el sometimiento de su madre era normal.

Al crecer emigró a los Estados Unidos donde se unió en matrimonio con quien fuera su pareja, pero tras establecer su relación y comenzar a construir una familia, descubrió una parte que aún no conocía de él, casi a diario al salir del trabajo corría a las cantinas con sus amigos a embriagarse mientras ella repetía con amargura el hecho de estar sola encerrada en su casa.

El matrimonio de Zoila estaba a punto de irse por el desfiladero, ella ya quería separarse de su pareja, cansada de su abandono de la relación, pero una noche se topó con el programa de la Iglesia Universal así que antes de tomar una decisión asistió junto a su pareja a recibir aquella ayuda prometida. Hoy día juntos, con la ayuda de Dios y del Espíritu Santo han reconstruido un hogar lleno de amor y respeto.

Testimonio Zoila Lázaro.

Share This Post

More To Explore