En su cabeza retumbaban voces que le ordenaban tentar contra su propia familia

A la temprana edad de 18 años Victoria Izazaga fue víctima de una brujería que casi la lleva al borde de la locura en su cabeza retumbaban voces que le ordenaban tentar contra su propia familia. Escuchaba como alguien le ordenaba repetidamente acabar con la vida de su esposo cuando este estuviera descuidado, ella luchaba y resistía ante el miedo de llegar a ser convencida de realizar tal atrocidad.

Victoria sufría de nervios y angustia, se desesperaba cuando en su cabeza alguien le ordenaba matar a su bebé por lo que abrazándolo suplicaba nunca llegar a perder el control.

Se sentía vulnerable ante el asedio de tantas pesadillas donde acababa con la vida de su esposo a pesar de este ser un hombre bueno y comprensivo con ella, por eso Victoria tenía la certeza que ella era la del problema.

Una noche de calvario suplicó de rodillas a Dios quien tras escucharla puso en su camino a la persona que la llevaría a conocer a la Iglesia Universal.

Paso a paso logró ser liberada de tantos tormentos gracias a su constancia a través de las cadenas de oración las cuales las llevaron a conocer la bendición de Dios y del Espíritu Santo.

Testimonio Victoria Izazaga.

Share This Post

More To Explore