La conciencia del Señor

El siervo de Dios fue engendrado por el Espíritu de Dios, para servirlo. Y de acuerdo con esta conciencia, el siervo vive en función del placer de servir a su Señor. A causa de esto, él no piensa en su futuro o el de su familia. Si por un momento él piensa en sí mismo, entonces en aquel mismo momento ya dejó de ser siervo de quién lo gestó, para ser siervo de sí mismo. Porque todo su pensamiento en todo momento tiene que estar en satisfacer a su Señor. Por eso Él dijo:

“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra, porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria”. Colosenses 3: 2-4

Aquellos que realmente son siervos del Señor Jesús, murieron y sus vidas están ocultas juntamente con Él. Cuando el señor Jesús se manifieste en gloria, también sus siervos se manifestarán.

Ahora, si esa conciencia es tan sólo teórica para algunos “siervos”, entonces todas las demás promesas de Dios, inclusive la vida eterna, ¡para ellos también serán teóricas!

Entonces Samuel dijo: ¿Acaso se complace el Señor tanto en los holocaustos y sacrificios como en la obediencia a las palabras de Dios? Mejor es obedecer que sacrificar; prestar atención mejor es que la grasa de los carneros.” 1 Samuel 15:22

Continuará…

Libro: El Señor y el siervo
Autor: Obispo Edir Macedo

Share This Post

More To Explore