Mis sueños eran tener una pareja estable, casarme y tener hijos, pero ninguno se cumplía

Me sentía muy frustrada como persona y mujer, estaba cansada emocionalmente.

– Mi nombre es Elizabeth López y fui víctima de brujería. Tenía una maldición en mi vida sentimental, ningún miembro de mi familia lograba tener una relación sentimental estable, en mi caso todas las parejas que conseguía se alejaban de mi. Mis sueños eran tener una pareja estable, casarme y tener hijos, pero mis deseos no se cumplían, al final todas mis parejas se iban de mi lado.

– Me sentía muy frustrada como persona y mujer, estaba cansada emocionalmente. Me preguntaba día a día cuál era el motivo de mi desdicha, por qué ningún hombre me quería como su pareja.

– Tras el desánimo provocado por el rechazo me vi incitada a caer en la bebida pensando que entre tragos podría aliviar mi soledad y olvidar mi triste y solitaria vida. Estaba siendo atormentada espiritualmente con fuertes y constantes dolores de cabeza que ni las pastillas podían aliviar.

– No podía estar en mi casa sola, me sentía confundida y atormentada, no podía dormir debido al fuerte insomnio que me ataba por las noches, incluso llegué a buscar una solución visitando las casas de los brujos, pero en realidad todo empeoraba, nada mejoraba.

 – Oigo hablar de la Iglesia Universal a través de un programa de televisión, así que decidí conocerla, una vez dentro de la casa de Dios los cambios positivos se fueron acentuando en mi vida. Empecé a participar domingos y viernes y gracias a mi labor con Dios esa maldición se quebró.

– Hoy en día no solo me casé, sino que además vivo una vida plena y feliz con mi pareja gracias a la presencia de Dios en mi vida.

Testimonio Elizabeth López.

Share This Post

More To Explore