No solo ella, sino todo su círculo familiar atravesaba problemas económicos

Maleficios fueron lanzados sobre ellos para perjudicarlos

Antes de llegar a la Iglesia Universal no sólo Juny Argueta estaba atravesando problemas familiares sino también todos aquellos en su círculo familiar, todos en su hogar estaban siendo víctimas de una brujería lanzada en contra de su madre. Su familia poseía negocios que los ayudaban con sus finanzas, pero debido a aquellos maleficios lanzados para perjudicar a su familia, poco a poco aquellas inversiones se vinieron abajo.

Juny Argueta se dio la oportunidad a sí misma y decidió explorar su fe a través de la Iglesia Universal, donde además tuvo la oportunidad de oír hablar sobre el diezmo, y de cómo su real compromiso con Dios podría ayudar a ella y los suyos a salir de aquella lamentable situación en la que se encontraban.

Al tiempo logró entender que, sólo poniendo a Dios en primer lugar en su vida era que Él le daría la guía necesaria para restablecer su vida espiritual y económica porque a fin de cuentas no es el deseo del Señor nuestro sufrimiento. Así que a través del diezmo es que Juny Argueta honra a Dios por todas las bendiciones que ha traído de nuevo a su hogar donde la alegría y sobre todo estabilidad fortalecen su familia.

Testimonio Juny Argueta.

Share This Post

More To Explore