Su desesperación le hacía pensar en la posibilidad de deshacerse de su casa

Elda Ramírez durante mucho tiempo fue acosada por pasos que escuchaba dentro de su casa también solía ser invadida por ciento de moscas sin explicación aparente al asegurarse que todas sus ventanas están cerradas. Su desesperación la hacía pensar incluso en la posibilidad de deshacerse de su casa, la cual tanto trabajo le habían costado para conseguir.

Cada semana sus propiedades eran atacadas por animales muertos, los cuales encontraban en su casa, su trabajo hasta en su vehículo. En su casa sentía la presencia de un gato negro que merodeaba entre los cuartos fue en ese entonces que su pareja se le unió en la sospecha de algo mala estaba ocurriendo en su hogar.

Comenzaron a atravesar unas series de problemas tanto económicos como familiares, puesto que mientras luchaban por mantener sus ingresos económicos a su vez nacían los roces y discusiones entre ellos. La base de la familia se veía debilitada debido a los problemas espirituales que los acechaban sin parar.

Elda comenzó una dura jornada los viernes en la Iglesia Universal donde a través de su partición en las cadenas pudo ser no solo liberada ella sino toda su familia llenando su corazón de paz y despojado su hogar aquellos tormentos espirituales que tanto los atormentaron.

Testimonio Elda Ramírez.

 

Share This Post

More To Explore