Susana Rincón participa con mucha fidelidad en las Vigilias de Año Nuevo

Logró vencer, gracias a la fuerza que Dios le dio.

Susana Rincón ha participado con mucha fidelidad durante cada año en las Vigilias de Año Nuevo de la Iglesia Universal, y a pesar de que asegura este año ha sido uno de los más difíciles de su vida anhela con ansias asistir esta vez como cada ocasión que lo ha hecho hasta ahora.

Durante el transcurso del pasado año Susana Rincón contrajo el terrible virus de esta pandemia el cual aún asecha cientos de familias, su condición de salud decayó considerablemente, pero sin importar lo que débil que se encontraba, sacó las fuerzas necesarias para abrazarse a Jesús.

Susana tenía pánico, puesto que un familiar muy allegado a ella habría fallecido por consecuencia del COVID mientras ella se encontraba atravesando la enfermedad, pero a pesar de lo duro que su salud se estaba viendo afectada, con las fuerzas de sus oraciones logró vencer gracias al poder que Dios le dio.

Asegura que el Espíritu Santo la ayudó a vencer el miedo en los peores momentos en los que pensaba que no resistiría más.

Hoy en día sigue fuerte y batallando con las fuerzas que obtiene de su fe. Asegura que está lista para asistir a la Vigilia de Fin de Año que realiza la Iglesia Universal donde sabe que puede alcanzar todas las promesas del Señor Jesús.

Testimonio Susana Rincón.       

Si tiene alguna pregunta contáctenos en este link.

Share This Post

More To Explore