Vivía con pánico ante la idea de ser atacada por presencias malignas

Antes de llegar a la Iglesia Universal Luz Valle era una persona que vivía enferma, sin poder dormir debido al pánico que le deba la idea de ser atacada por cualquier presencia maligna, por las noches se sentía acosada por sombras que la seguían a todos lados de la casa, por tal razón pensaba varias veces antes de pararse a mitad de la noche al baño porque sabía que no había garantía de que no sería atacada.

Luz daba brincos de espanto ante los sorpresivos murmullos que se escuchaba en cada rincón, pero una fuerza extraña se manifestaba y averiaba los aparatos de su hogar, sin ellos poder contar con razón alguna. Sentía en sus pesadillas como se enfrentaba a fuerzas malignas para defender su vida.

Debido a su imposibilidad para caminar un día Luz recibió ayuda para visitar la casa de Dios y tras recibir la palabra de Dios no solo mejoró su salud, sino que pudo sentir como Dios y el Espíritu Santo le devolvían la vida. Hoy día se siente feliz porque ha dejado el llanto y lo ha remplazado con una sonrisa la cual luce día a día.

Testimonio Luz Valle.

Share This Post

More To Explore