Vivía una niñez llena de timidez, solitario y muy reprimido en sus emociones

Yoni Rodríguez sentía que vagaba perdido en la vida, que había muerto espiritualmente y no le quedaba más que deambular por la vida arrastrando ese enorme vacío. Aunque considera que en el hogar su vida era la de un niño normal, fuera de casa vivía una niñez llena de timidez, solitario en la escuela y muy reprimido en sus emociones, esto lo hizo crecer con una depresión que crecía junto a él.

Ya entrando en su vida adulta, a la edad de 20 años, quiso dar una transformación a su vida, por lo que con la idea de formar un hogar decidió casarse con quien fuera su pareja en ese momento, pensó que esta decisión lo ayudaría a llenar ese vacío que lo carcomía. Pero su falta de orientación lo mantenía confundido, y lejos de centrarse en su relación, prefirió entregarse a los vicios del alcohol y el cigarro.

Yoni Rodríguez quedó devastado después de la pérdida de su esposa, quien falleció tras serle la vida arrebata por una terrible enfermedad, este evento lo condujo a buscar en Dios una palabra de alivio para su dolor. Luego de conocer la Iglesia Universal Yoni Rodríguez perseveró en la búsqueda de Dios y a través del tiempo puso en práctica todo lo que aprendía a través de su participación en cada servicio.

Hoy en día Yoni confiesa que, aunque aún debe enfrentarse a los diferentes problemas que la vida le presenta, se siente tranquilo porque sabe que con Dios obtiene la fortaleza para vencer cualquier obstáculo que se le presente en la vida.

Testimonio Yoni Rodríguez.

Share This Post

More To Explore