Lectura
Visita a la Universal de Sur Centro, Los Ángeles, California

Visita a la Universal de Sur Centro, Los Ángeles, California

El único, el Señor Jesús.

El pasado martes 2 de agosto, el obispo Clodomir Santos, responsable del trabajo de evangelización en Estados Unidos, visitó la Universal del Sur Centro, que se encuentra en Los Ángeles, California. La Universal en Sur Centro se encuentra ubicada en el 6000 Compton Avenue. Desde temprana hora las personas se comenzaron a dar cita para participar del servicio especial, que sería ministrado por el obispo Clodomir Santos.

En el inicio del servicio se realizaron oraciones en favor de los presentes, determinando así la cura, la liberación y el cambio en la vida familiar. Posteriormente el obispo Clodomir Santos transmitió un mensaje de fe, donde enfatizó la importancia de tener al Señor Jesús como el único Señor de nuestras vidas.

Sur Centro-Visita de obispo Clodomir Santos

La Biblia dice: “Al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y poder, ahora y por todos los siglos”. Judas 1:25.

Si usted reconoce que el Señor Jesús murió por sus pecados para que usted fuera perdonado, y eso lo lleva a aceptar que Él, es el único en el que encontramos una transformación de vida y sobre todo la salvación, entonces su entrega hacia Él será verdadera y usted recibirá el regalo que, solo Él, le puede dar que es el Espíritu Santo.

Visita de obispo Clodomir Santos a Sur Centro, Los Ángeles, Ca

El recibir al Espíritu Santo no significa que usted será una persona perfecta, pero si una persona que es separada por Dios, y que está lista para obedecer Su Palabra y someterse a Su voluntad, para que Él sea glorificado en su vida. Después del mensaje de fe transmitido, las personas tuvieron la oportunidad de tomar una de las decisiones más importantes de su vida, que es entregarse a Dios por completo y reconocer que Él, es el único y verdadero Dios. Quienes tomaron esa decisión, es consecuencia que Dios comenzó a actuar en el ser de ellas, para así comenzar una nueva vida con Dios, y quienes ya tienen un compromiso con Él, renovar su alianza.

 

Iglesia de Sur Centro

6000 Compton Ave, Los Angeles, CA 90001.