Cada mañana podía ver inexplicables moretones alrededor de su cuerpo

Leonarda Medina se desgarraba la garganta a gritos cada vez que entre las esquinas de su hogar sentía como las sombras la acosaban, incluso su hija de tan solo diez años, acudía por auxilio, puesto que también era acechada por estas presencias del más allá. Cada mañana podía ver inexplicables moretones alrededor de su cuerpo, por lo que no le quedaba duda de que mientras dormía era atacada por tales presencias.

La madre de Leonarda solía practicar la brujería por lo que sabía que aquella maldición era hereditaria, intentaron con una limpia a su hogar, pero los resultados fueron peores. Mientras los acosos aumentaban ella prefería guardar silencio puesto que temía ser llamada loca. Leonarda estaba cansada de tantas pesadillas, en estas era llevada por un demonio a otro mundo. En su vida el sufrimiento se reflejaba a través de los conflictos que se vivían constantemente en su hogar.

Cuando Leonarda se unió a las cadenas de oración impartidas en la Iglesia Universal pudo manifestar un sentimiento de victoria, había vencido aquellas presencias gracias a la ayuda del Espíritu Santo el cual recibió a través de la palabra de Dios. Hoy día disfruta de una vida llena de felicidad y abundancia.

Testimonio Leonarda Medina.

Share This Post

More To Explore