El derecho de recibir

Usted, amigo lector, está invitado a ser diezmista, a probar el amor y la fidelidad de Dios y Su plan en relación al dinero. Pruebe a Dios en este aspecto y verá lo que ocurrirá en su vida. Todos quedarán sorprendidos por su prosperidad. Su dinero nunca se acabará, al contrario, se multiplicará de tal forma que tendrá la oportunidad de adquirir todo aquello que siempre soñó. Nada le faltará, absolutamente nada, porque el Señor estará con usted. “El Señor es mi pastor, nada me faltará” (Salmo 23:1).

Plena paz, alegría, felicidad, placer, plenitud de alimentos, energía, fuerzas y salud, de amor y de vida. Todo esto le espera si tan sólo pone en práctica una cosa tan elemental e importante.

Una de las mayores revelaciones dadas al hombre es la de que Dios desea ser nuestro “socio”. Dios necesita de usted para darle la oportunidad de participar de Sus bendiciones y ayudarlo a transmitir a todas las personas Su Palabra.

Cuando Dios creó al hombre lo hizo a Su imagen y semejanza, a fin de que mantuviera una comunión con Él. Así como hizo alianzas con Adán, Moisés, Abram, Isaac y Jacob, también quiere hacerla con nosotros.

Continuará…

Si le interesa lea también: El derecho del dueño

Libro: En los Pasos de Jesús
Autor: Obispo Edir Macedo

Share This Post

More To Explore