Era invadida por escalofríos cada vez que las sombras se movían por su casa

Los familiares de Patricia Jiménez la tomaban por loca cada vez que ella les aseguraba que una presencia maligna habitaba en el hogar, estas sensaciones llegaron a ella tras ser afectada por una migraña la cual parecía haría estallar su cabeza. Era invadida por escalofríos cada vez que presencias, como aquellas sombras, se movían entre las habitaciones de la casa.

Los miedos a Patricia se le hacían más intensos durante la noche. Ella trataba de conseguir auxilio explicándole lo que sentía a su hermana, pero ella desestimaba las advertencias que se le hacían a pesar de que incluso había llegado a ser atacada por aquella presencia maligna.

Las sospechas de Patricia se hacían cada vez más reales cuando por las noches no dejaba de ver como aquella presencia la observaba oculta en la oscuridad. Su desesperación la llevó a tomar un cuchillo con la idea de acabar con su vida, pero un pensamiento llegó a ella haciendo que desistiera de esa idea.

Patricia asistió a la Iglesia Universal un día viernes y logró ser liberada de los males espirituales que no la dejaban dormir, hoy en día su vida ha cambiado gracias al poder sin límites de Dios y el Espíritu Santo, afirmando incluso que no estuviera viva si no fuera por haber recibido aquella bendición.

Testimonio Patricia Jiménez.

Share This Post

More To Explore