Estando sola escuchaba que una voz repetía su nombre una y otra vez

Araceli Peralta era acosada por la presencia de espíritus malignos que vivían escondidos entre las sombras de su hogar, escuchaba pasos y voces que se dispersaban por los diferentes espacios de su casa. Estando sola escuchaba que una voz masculina repetía su nombre una y otra vez, pero, aunque buscaba desesperada no encontraba nada.

Araceli repetía la misma pesadilla donde sentía como un desconocido abusaba de ella sexualmente y a la mañana siguiente notaba su cuerpo lleno de marcas y moretones sin explicación alguna. Sentía que luchaba con una fuerza mucho mayor a ella que la oprimía provocando una sudoración cada vez que despertaba.

Se preguntaba con frustración por qué todo esto le tenía que suceder a ella.

Un día su prima la invitó a asistir juntas a la Iglesia Universal al cual acudió en total estado de devastación sufriendo en varios aspectos de su vida, pero a través del Espíritu Santo pudo acabar con todos los tormentos espirituales y evolucionar en una persona llena de amor. Su casa es iluminada por la bendición de Dios la cual ha desterrado cualquier presencia maligna que en su casa habitaba.

Share This Post

More To Explore