La séptima trompeta (parte 4)

Este mensaje hiere frontalmente los intereses de los parásitos, de aquellos que viven aprovechándose de la buena fe de las personas al hacerlas dependientes de ellos. Pobre de las personas, ellas son enseñadas que tienen que pagar para ser perdonadas, pagar penitencias, pagar para nacer, pagar para hacer la primera comunión, pagar para casarse, pagar para ser enterradas, pagar misas para el alma de ellas, en fin, ellas tienen que pagar desde su nacimiento hasta incluso después de su muerte.

Eso sin hablar de las velas que tienen que encender para las almas, ángeles de la guarda, santos de papel, de piedra y de metal. Es una verdadera prisión religiosa que los principados parasitas arman sobre aquellos que desconocen la Palabra de Dios. La verdad es que cada religión impone sus reglas y obligaciones para las personas carentes del conocimiento que ellas no necesitan de nadie para llegar a Dios, entonces ellas se quedan libres para andar con sus propias piernas, según la dirección del propio Dios. Es por eso que nosotros hemos sido perseguidos y hasta odiados. El mensaje que hemos anunciado, ha quitado su lucro. ¡Amén! ¡Gracias a Dios! ¡Aleluya…!

La apertura del santuario significa que la puerta de la prisión religiosa es abierta, Las personas que quisieren ser libres del yugo de los principados religiosos, bastan traspasar la Puerta que está abierta. ¡Esta Puerta es el Señor Jesús!”

«…y fue vista el arca de la alianza en su santuario…» El arca de alianza aparece aquí en Apocalipsis por la primera vida vez. Y es justamente cuando el cuadro es el final de los tiempos. Él es la expresión visible de la alianza entre Dios y Su pueblo de Israel. Todas las alianzas de Dios con Israel, todas Sus promesas están contenidas en esta arca.

Y cuando ella aparece al final de los tiempos, es como si Dios estuviese diciendo: ¿Están viendo? Todas mis promesas fueron cumplidas; y ni una única palabra se perdió de todas las que Yo había prometido. Millares de años habían pasado cuando el Señor hizo varias alianzas con Su pueblo, sin embargo, ni una de Sus promesas envejeció o se volvió inválida, ni para el pueblo de Israel ni para los seguidores del Señor Jesús. Por eso, aparece al final de los tiempos la eterna arca de la alianza.

El Plano de la Salvación muestra que el arca de la alianza siempre era acompañada de la gloria y del poder de Dios. De este modo, las aguas del Jordán retrocederá cuando los sacerdotes lo atravesaron, e Israel puede entrar en Caná. En la presencia del arca de la alianza, los muros de Jericó acabarán e Israel conquistó aquella ciudad.

También los filisteos fueron duramente castigados y maldecidos cuando robaban, sin embargo, todo el pueblo de Israel era bendecido en cuanto ella estaba en medio de él. Ahora ella es visible en el cielo, como confirmación de la inmutable fidelidad de la alianza de Dios con Su pueblo de Israel. Ahora, si el arca de la alianza era acompañada de la gloria y del poder de Dios, imagine la sangre de la Nueva alianza de Dios con todos los pueblos, ¡¡¡a través del sacrificio del Señor Jesús!!! Imaginemos lo que es imposible para aquellos que tienen en sus vidas lavadas en el Señor Jesús.

Continuará…

Si le interesa lea también: La séptima trompeta (parte 3)

Libro: Estudio del Apocalipsis Vol 1
Autor: Obispo Edir Macedo

Share This Post

More To Explore