Los voluntarios de la sede de Broadway en Los Ángeles, California llevaron una palabra de aliento a los sufridos

Durante el mes de septiembre, el proyecto “Stop Depresión” (alto a la depresión) del grupo EVG que pertenece a la ciudad de Los Ángeles, California estuvo ofreciendo sustento espiritual a la comunidad, EVG es un grupo de Evangelización que se dedica a realizar trabajos sociales en colaboración con la Iglesia Universal para ayudar a la comunidad, en este día los evangelistas se dedicaron a salir a las calles donde evangelizaron y compartieron una palabra de fe a todos los afligidos.

La depresión es un trastorno mental común que afecta a más de 18 millones de adultos, esta es la razón principal por la que alguien se suicida aproximadamente cada 12 minutos, lo que representa más de 41.000 personas al año. Ante esta situación alarmante, los voluntarios de EVG salieron a las calles en búsqueda de estas personas, poniéndose a disposición de Dios para ser una herramienta viva en Sus manos para compartir una palabra de fe y cuando esta entra en el espíritu de una persona libera y sana, pero el mayor tesoro, que el Señor desea brindar es El Espíritu Santo.

La Iglesia Universal realiza sus eventos cada semana, si reside en Los Ángeles, California puede participar de los servicios de fe en el 703 S Broadway, esquina con la calle 7 en Los Ángeles, California 90014 o en la Universal más cercana a ti. Más información sobre los eventos de la Iglesia y el trabajo evangélico realizado por el proyecto EVG en universalchurchusa.org/es/

También puede informarse sobre las labores sociales y de evangelización del grupo de EVG en todo el territorio americano ingresando en las siguientes plataformas:

Facebook: EVG FB

Instagram: EVG IG

Share This Post

More To Explore