No entendía si despertaba o seguía atrapada en sus pesadillas

En casa Jocelyn pasaba por un mal momento en su vida puesto que por las noches cuando estaba en su cama sentía como una presión sobre ella le arrebataba el aire, en el medio de la noche despertaba, pero con la confusión le costaba diferenciar la realidad por lo que no entendía si despertaba o seguía atrapada en sus pesadillas.

Sentía pánico de habitar su hogar y a su vez frustrada al no tener testigos de lo que presenciaba, aquellas fuerzas malignas aprovechaban cuando Jocelyn estaba sola para perturbar su paz. Podía quedar inmóvil por las noches, el peso sobre su pecho de aquellos espíritus del mal la estaban llevando al borde sintiéndose además sola ya que sus allegados la tomaban por loca.

Cuando Jocelyn tuvo la oportunidad de conocer la Iglesia Universal llegó portando varios males, desde familiares hasta paranormales, pero gracias a su constancia a través de las cadenas de oración logró recibir paz interior sin importar cuales fueran los problemas.

El Espíritu Santo le ha brindado las herramientas para perdonar a su padre con quien tuvo problemas en el pasado, pero hoy día Dios ha blindado su relación gracias a que ha entendido que, así como ama a Dios también podía amar a su padre.

Testimonio Jocelyn Barrios.

Share This Post

More To Explore