Paso 10: Orar sin cesar y estar vigilante

Orar sin cesar es estar siempre en espíritu de oración, siempre en contacto con Dios.

Tal vez usted estará pensando que este paso es difícil, pero en realidad es el más importante para su completa liberación. Orar sin cesar es estar siempre en espíritu de oración, siempre en contacto con Dios. ¿Cuántas veces nos encontramos hablando con alguien y, al mismo tiempo, orando para que su problema sea solucionado? Nuestras manos pueden estar atadas, pero nuestro espíritu debe estar ligado al de Dios. En este mandamiento están comprendidas las oraciones silenciosas y las oraciones a viva voz, ya sean hechas a solas, en grupo, de pie o de rodillas.

Cuando estuviéramos en oración, vigilando siempre para no ser engañados, satanás no encontrará una brecha por donde entrar en nuestra vida.

La Biblia nos declara que el diablo vive rodeándonos, rugiendo como un león, procurando devorar a aquellos que están espiritualmente dormidos. Cuando oramos y vigilamos, el diablo no solamente se aparta de nosotros sino que se dobla delante de la oración. No hay demonio que resista el poder existente en la persona que lleva una vida de oración y vigilancia delante de la presencia de Dios.

Continuará…

Si le interesa lea también: Paso 9: Ser fiel en los diezmos y en las ofrendas

Libro: En los Pasos de Jesús
Autor: Obispo Edir Macedo

Share This Post

More To Explore