Poseía la ilusión de construir una vida nueva

Guadalupe Villalba vino a los Estados Unidos con la ilusión de construir una vida nueva, pero su situación no era fácil debido a su estatus legal, a causa de su falta permiso para permanecer de manera legal en el país. Fue detenido y procesado, un juez decidiría la estancia o no de él en este país, esto le aterraba puesto que sentía que su sueño estaba a punto de ser derribado.

Mientras estaba en prisión Guadalupe Villalba le suplicaba a Dios que le diera una nueva oportunidad puesto que sus intenciones solo eran la de poder construir una nueva vida. A pesar de aun no conocer al Señor, este escuchó su plegaria y atendió su llamado, la corte decidió darle la libertad.

Pero Guadalupe aún vivía en la zozobra, se había entregado al alcohol y el consumo de drogas y se encontraba lejos de esa vida tan fortificada que una vez soñó, hasta que un día escuchó hablar en la televisión sobre la Iglesia Universal. Una vez asistió se pudo rencontrar con aquel Dios que una vez lo ayudó y que nunca se apartó de su lado.

A pesar de que confiesa que no ha sido fácil, hoy en día ha logrado una vida estable alejada de los vicios y los problemas con la ley, gracias al Espíritu Santo que lo liberó y le dio la guía para construir una nueva vida junto a Dios.

Testimonio Guadalupe Villaba.

 

Share This Post

More To Explore