15 años involucrado en la brujería y diagnosticado con cáncer de próstata

La brujería solo le generaba deudas y ansiedad. Filemón llegó al punto de tener que realizarse varios exámenes, pero no existía ningún diagnostico para él, pensaban que había perdido la razón. Al pasar el tiempo todo empeoró al ser diagnosticado con cáncer de prostata.

La vida de Filemón Salcedo era un completo desastre, sus negocios se veían afectados debido a su vicio hacia los juegos y las apuestas, esta vida de excesos le trajo serios problemas de salud, y aunque intentó conseguir una opinión con diferentes médicos, ninguno lograba conseguir una explicación ante sus dolencias, sin importar que tantos exámenes físicos y mentales se realizaba, simplemente no tenían un diagnóstico para él.

Ante tanto fracaso en la medicina convencional Filemón Salcedo decidió asistir a la casa de un brujo tratando de conseguir respuestas, y a pesar del alto costo del tratamiento y la promesa de que había sanado, los problemas de salud volvieron pronto a él. A pesar del poco éxito logrado en su visita al mundo de la brujería, insistió y continuó pagando altísimos costos a diferentes personas siendo víctima de estafa una y otra vez y continuando con un delicado e inexplicable estado de salud.

Los verdaderos cambios llegaron a su vida cuando dejó de probar rituales oscuros que solo servían para empobrecerlo más y entregó su corazón a la fe hacia Dios. Gracias a que pudo recibir el Espíritu Santo en su vida fue que pudo acabar con todos esos males que afligían su vida, y a diferencia del pasado gracias a su fe fue recibiendo las bendiciones tanto en su salud como en su economía, logrando adquirir propiedades y vehículos gracias a la dicha que recibe de la obra de Dios por permanecer siempre en su sendero.

Testimonio Filemón Salcedo.

Share This Post

More To Explore